Historia

¡Hola! Somos Rosalba y Norman, queremos contarte cómo comenzó HAPPYWOD. Este proyecto nace como la consecuencia de un gran cambio de mentalidad en nuestras vidas.
En los años 2018 y 2019 dejamos entrar malos hábitos de alimentación, bebidas alcohólicas "socialmente" e inconsistencia con el ejercicio. Nos arraigábamos a la clásica excusa de: 
“Es que no tenemos tiempo... Estamos muy cargados de trabajo... El lunes comenzamos”

Pero fue un 1ero de enero del 2020, en medio de la resaca de fin de año que vimos la foto familiar y reflexionamos en un solo pensamiento: 
“Esos NO somos nosotros.”

Tomamos la decisión de retomar las riendas de nuestra vida, decidimos como dice Tony Robbins:  “Elevar nuestros estándares”. Y nos pusimos la meta de hacer ejercicio 365 días seguidos, de domingo a domingo, que se convirtiera en algo tan natural para nosotros como comer e ir al trabajo y que por fin este fuera un hábito constante. Hoy en el lanzamiento de HAPPYWOD ya llevamos 500 días. (1 año, 4 meses y 14 días) sin fallar. 

Después de 3 meses ya encaminados yendo al gimnasio nos impactó la pandemia, el mundo se paralizó, nuestra agencia pasó de tener muchos planes de crecimiento a un futuro incierto, pero fue entonces donde nuestra mentalidad se hizo más fuerte y e n medio del encierro cada uno encontró una nueva pasión:
El Jump Rope y el Running. Disciplinas que podíamos practicar en medio de la pandemia sin necesidad de ir a un gimnasio.

Lo que más nos gusta del jump rope y el running es que no necesitas mucho equipo para poder realizarlos. Si tu cuerpo está saludable y podes caminar ¡Ya estás bendecido! 

Conforme pasaron los meses Rosalba se enganchó más y más con el jump rope. Pasó horas investigando, leyendo y probando variedad de cuerdas para mejorar en sus habilidades y trucos. Norman por su lado se enganchó con los tenis de running y su tecnología (pero ya te imaginas lo que conlleva elaborar uno de esos prototipos😅...Por ahora es un sueño más por cumplir.)

En Mayo del 2020 nos surge la idea de una tienda de accesorios deportivos, pero NO una tienda deportiva más, sino una forma de ayudar y apoyar a otros que al igual que nosotros, han dejado de creer en sí mismos, no encuentran el tiempo y que necesitan volver a reencontrarse con su esencia. 

Después de darle vueltas y vueltas al nombre, pasamos meses evaluando opciones y en medio de la noche, ya casi dormidos, Rosalba me dice: 

“Happy-WOD”
- ¡Ese es!, le contesté emocionado y me fui directo a la computadora.

El significado de HAPPYWOD (Workout Of the Day) es “Feliz entrenamiento del día” porque nuestro objetivo es que celebres tu salud, todos los días. Que al igual que nosotros, moverte más se convierta para vos en algo natural y sobre todo que te haga feliz. Que tu entrenamiento del día sea un momento con vos mismo, un momento de reflexión que nadie te puede robar.

Nuestra misión será motivarte e inspirarte para lograrlo. 


GO GET IT.

-Rosalba y Norman.